jueves, 11 de marzo de 2010

Pequeño homenaje a Rafael del Pozo Obeso

Quiero desde este, mi pequeño rincón de la pesca, hacer un sentido, pequeño y modesto homenaje a uno de los pescadores a mosca que mas ha influido en mi formacion en esta modalidad de pesca. Gracias a sus conocimientos de pesca , lances , entomologia, etc, y a su divulgacion a través de revistas, libros y television, fue como empecé a sentir y saber disfrutar de lo que hoy es para mi la pesca a mosca y todo lo que lo rodea.
Rafael del Pozo, veterano pescador, murió a causa de un accidente de circulacion en Cuba, a sus 71 años de edad.

DESCANSE EN PAZ, el mundo de la pesca a mosca pierde a otro de sus grandes divulgadores y protectores de la pesca sin muerte y de nuestros rios y peces.

Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, y que su legado perdure para siempre en nuestra memoria

No hay comentarios: